Señor, dame paciencia

Gregorio es un banquero muy conservador, muy del Real Madrid y muy gruñón cuya mujer fallece repentinamente y este tendrá que cumplir su última voluntad, que es esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Para llevar a cabo su tarea, Gregorio deberá pasar un fin de semana en Sanlúcar de Barrameda con sus hijos. De esta manera, tendrá que convivir con el novio de su hija Sandra, un catalán muy culé, y con el de Alicia, un hippy. Además, su hijo Carlos, con el que lleva meses sin hablarse por “salir del armario” se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas Puntuación: 7,94 de 10 (50 votos)
Cargando…

1h 31m 2017 18.011

Señor, dame paciencia Online
Comentarios 4

  • ketaketa - 27 noviembre, 2017

    El hippie y el cura son lo mejor, el catalán tiene sus momentos también . Los actores en si me encantan pero en esta peli no me han convencido.

  • morganita

    morganita - 13 octubre, 2017

    me e reido una cosa mala jajaja muy buena interpretacion aunque los actores son buenisimos, pelicula divertidapara echar unas risas, aunque a ratos empalaga.

  • Ipsa - 13 octubre, 2017

    Como dice Jrr tiene sus puntos, pero al llegar a un punto es un tostonazo de película, una pena empieza bien, pero a los 25 minutos pierde lustre.

  • Jrr

    Jrr - 07 octubre, 2017

    tiene sus puntos por que pedazo de actores hacen esta pelicula y tambien toca un poco la vena nostalgica,me ha gustado